Fue alrededor de las 03:50 horas de este jueves que fue registrado el ataque armado a una tienda de abarrotes y una vivienda propiedad de Roberto Casasanero Ariza, delegado político de Tetelcingo.
El delegado señaló desconocer las causas del hecho y señaló no haber recibido amenazas previas o cobro de piso, por lo que dijo que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Oriente.
“Al filo de las 03:50 de la madrugada, me percato que el ataque fue directo a mi domicilio, no sé si fue alguna confusión ya que nosotros no tenemos problemas ni pleito con nadie, así que ahorita lo que tenemos que hacer es andar bien alertas sobre el tema de la inseguridad”, añadió.
Lamentó que Cuautla a la fecha, sea un municipio conocido a nivel nacional por ocupar el primer lugar de inseguridad, por lo que llamó a las autoridades competentes a atender la problemática que aqueja al municipio y que ha generado preocupación entre la ciudadanía.
Destacó que afortunadamente no resultó lesionadas ninguna persona y que únicamente se presentaron afectaciones materiales a refrigeradores de su negocio.
Finalmente, señaló que ya interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional Oriente y que será esta dependencia la encargada de realizar las investigaciones pertinentes para lograr dar con el objetivo los responsables del hecho.