Por Fernanda Contreras.
Cuernavaca Mor.- El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo. Por ello se efectúan actividades para celebrar el bienestar y los derechos de los niños.
El festejo para los pequeños de la casa tiene su historia, porque el ex presidente Álvaro Obregón, estableció la celebración oficial el 30 de abril en 1924.
Punto Por Punto Tv, asistió a entrevistar a los niños para que nos contaran ¿Cómo se la pasaron en su convivio de la escuela?
Esto fue lo que cada uno, con mucha felicidad nos respondió:
La pequeña Frida, expresó que se sintió muy feliz en su convivió con sus compañeros, donde disfrutaron de pizza y regalos.
El niño Iker Mateo, se sintió muy contento en su festejo, comiendo una rica pizza y una rebanada de pastel. Saldrá con sus papás a comer para continuar con la celebración.
El pequeño Omar se sintió muy feliz porque en su escuela le dieron muchos regalos por su día, además de que comió pizza, la cual es su comida favorita.
La niña Regina, se divirtió mucho en su celebración, estuvo rodeada de rica comida, dulces, regalos y buena convivencia.
El pequeño Jorge disfrutó su convivió lleno de felicidad y muchas aventuras, en compañía de sus amiguitos de la escuela.
El pequeño Sebastián, acudió a su escuela disfrazado de su súper héroe favorito, pasó un día increíble porque recibió muchos regalos y dulces que no esperaba.