Punto Por Punto TV

De la redacción.

Temixco.- Elementos de la Agencia de Investigación Crimianl, ejecutaron una orden de cateo en una tienda de abarrotes en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en el municipio de Temixco, en donde detuvieron a una mujer, y aseguraron dinero, un arma larga e indicios relacionados con la venta de narcóticos.

La Fiscalía General del Estado informó en un comunicado oficial que la detenida es Danna Paola “N”, quien quedó a disposición del Ministerio Público (MP) por delito contra la salud y portación de arma de fuego.

La intervención en el lugar se dio derivado de las investigaciones realizadas, personal del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía Regional Metropolitana

El operativo fue encabezado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos al COE con el apoyo de la Secretaría de Marina (Marina), Defensa Nacional (Defensa), Guardia Nacional (GN) y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Morelos, quienes realizaron la intervención del inmueble ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas del Río.

Ahí, el agente del MP del COE con apoyo de personal de la Coordinación de Servicios Periciales aseguraron dinero, billetes y dos bolsas con monedas de diferentes denominaciones, dos celulares, un arma larga, una bolsa con presuntas dosis de “cristal”, una bolsa con polvo blanco similar a la cocaína, y supuestas dosis de marihuana.

Al concluir la diligencia, los indicios fueron fijados, embalados y asegurados para su estudio correspondiente. El inmueble fue asegurado y la mujer quedó a disposición del MP para su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *