Punto Por Punto TV

Por redacción

Cuernavaca, Mor. – Con el objetivo de acercar actividades culturales a niñas, niños y adolescentes, la Secretaría de Cultura del Gobierno de Morelos llevará a cabo este 10 de enero la actividad denominada “30 años de malabares” en el Tianguis Circo del mercado Adolfo López Mateos.

Las actividades comenzarán a las 11:00 horas con talleres de artes plásticas y visuales enfocados en el juego y la expresión creativa, dirigidos principalmente a hijas e hijos de comerciantes y trabajadores del mercado. Más tarde, a las 13:00 horas, se presentará el grupo Cachivache, Rock para Chavitos, con un concierto pensado para el público infantil y familiar para finalizar el programa.

Esther Paola Méndez Gonzáles, directora general de Formación de las Artes y Cultura destaca la importancia de busca fomentar el desarrollo creativo y emocional de las infancias, además de propiciar la convivencia comunitaria mediante el uso de espacios cotidianos como escenarios culturales.

La actividad forma parte del trabajo territorial que mantiene el Centro Cultural Infantil La Vecindad en esta zona de la ciudad, con el propósito de consolidar el acceso a la cultura como un derecho y fortalecer el tejido social en entornos comunitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *