Punto Por Punto TV

Arropan candidatos de Movimiento Ciudadano a Austria Vique en su arranque de campaña para diputada.

Por Javier Pineda

“Hoy vengo a alzar la voz, representando a una nueva generación de ciudadanos que exige una tercera vía, una reconstrucción del servicio público, que no sea sólo lavarle la cara al gobierno. Vengo a proponer, a comprometerme públicamente a iniciar una cruzada ciudadana, que le devuelva la alegría a mi ciudad, la fe cimentada en el trabajo y el compromiso de un servicio público profesional”.

Así se expresó Austria Vique, candidata de Movimiento Ciudadano a diputada por el primer distrito de Cuernavaca, en su arranque de campaña este lunes, tras fustigar a la vieja política porque “los ciudadanos hemos sido pacientes y receptivos a las palabras de los políticos por años, a su pretensión de ganar el poder público para beneficiar al gobierno, beneficiándose a sí mismos y a sus cómplices”.

La candidata que estuvo arropada por la candidata a la gubernatura de Morelos, Jessica Ortega, y las y los candidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca y al Senado de la República, Miredd Mariscal, Diana Recio y Jorge Arizmendi, respectivamente, recriminó que los ciudadanos se encuentran al final de una larga fila mientras que políticos grillos van y vienen.

Los políticos, dijo Austria Vique, se han olvidado de las familias, los hijos, las personas de la diversidad, los discapacitados y de los ancianos. “Todo para buscar los espacios de gobierno y ahí hacer negocios con la ilegalidad, la corrupción, buscar enriquecerse a costa de empobrecer a la gente. Servirse del gobierno mientras lo descomponen, en una masa amorfa de trámites interminables y obesa burocracia”.

Se equivocaron de camino, les dijo (a los políticos) la candidata a diputada local Austria Vique. Hoy vengo a alzar la voz, representando a una nueva generación de ciudadanos, “y para ellos propondré severidad para quienes desde el gobierno se aparten de su obligación de servir a los ciudadanos.

Dijo que quiere ser diputada para garantizar el equilibrio entre los poderes, representar a las minorías, alzar la voz por los que son invisibilizados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *