Staff
Parque Industrial de Cuautla. – Con una mayoría de diputados se puso fin a la parálisis legislativo y se impulsó también la gestión, con lo cual se están realizando obras en todo Morelos, afirmó el presidente de la mesa directiva del Congreso, Francisco Sánchez Zavala.
Este martes, junto con la diputada Verónica Anrubio y el presidente municipal de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, el líder del Congreso encabezó el arranque de la obra de rehabilitación del tramo Parque Industrial hacia la conexión con la carretera México-Oaxaca.
Tanto Verónica Anrubio como Sánchez Zavala reconocieron la aportación de recursos municipales por parte del municipio de Ayala, para poner terminar la rehabilitación de esta red de comunicación carretera interna.
Verónica Anrubio estableció que como representante popular ofreció dar resultados, y como en las gestiones no había obtenido respuesta del gobierno, decidió etiquetar recursos del presupuesto de este año para poder concluir la obra en mención. Tenía 30 años que no se daba rehabilitación a esta carretera, enfatizó
Sánchez Zavala descartó que el Legislativo haya ganado una batalla para consolidar 280 millones en diversas obras.
“Yo diría más bien que aquí está el trabajo coordinado de los poderes Ejecutivo y Legislativo”, enfatizó en entrevista.