Punto Por Punto TV

Como parte de las acciones para el cuidado del medio ambiente y la eliminación de criaderos del mosquito transmisor de enfermedades como dengue, zika y chikungunya, el gobierno municipal de Jojutla, encabezado por Alan Martínez García, dio inicio a la jornada de acopio de llantas en desuso “Llantatón Jojutla 2025”.

Esta actividad concluirá el próximo 16 de mayo, y se realiza a través de la sindicatura, el Enlace de Salud y la Dirección de Servicios Públicos.

Al respecto, la síndico municipal, Griselda Pérez Dorantes, señaló que el objetivo principal es el de retirar de viviendas y calles todos los neumáticos que se encuentren en desuso, para darles un destino final adecuado con el apoyo de la empresa Cementos Fortaleza, quien se encargará de tratarlos para su reutilización, contribuyendo así a evitar la proliferación del mosquito transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya.

Por su parte, el Enlace de Salud municipal, Jalil Eduardo Salgado Pedroza, señaló que durante esta campaña se reciben llantas de rin 13 al 19, además de llantas de motocicletas, motonetas y bicicletas, las cuales serán entregadas a Cementos Fortaleza para su procesamiento y reutilización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *