Acompañada por militantes, simpatizantes y líderes de Totolapan y Tlalnepantla, la precandidata única de Morena a la gubernatura de Morelos, Margarita González Saravia, inició los recorridos de la precampaña en el municipio de Totolapan.
Al encontrarse ante los ahí presentes, destacó su agradecimiento por el apoyo que recibió en el proceso interno en la encuesta de Morena, donde fue la única mujer de todas las aspirantes a nivel nacional en obtener por la cantidad de puntos la coordinación y ahora, precandidatura de Morena.
Ante esto, señaló que dicha preferencia de la militancia es una responsabilidad en dónde la unidad tiene que dar la mejor respuesta en este movimiento para continuar con la transformación del estado.
Destacó que la austeridad, la eliminación de la corrupción, así como la creación de un gobierno cercano a la gente, que haga llegar los recursos a quien los necesitan, es el objetivo fundamental que todo gobierno necesita.
“Yo no busco un cargo, yo quiero tener el encargo de guiar al pueblo de Morelos para una mejor forma de vida y eso es parte de la transformación”, concluyó.