Punto Por Punto TV

Como parte de las acciones encaminadas a atender las necesidades principales de la población, el alcalde de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, acompañado por el diputado local Agustín Alonso Gutiérrez e integrantes del cabildo, así como beneficiarios, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación de la calle Aldama de la colonia Amador Salazar.

Fue en la ayudantía de la colonia en mención en dónde las autoridades municipales y estatales, dieron a conocer a los habitantes la obra de pavimentación de mil metros de pavimentación que se realizará sobre la avenida principal de la comunidad.

En este tenor, las autoridades ahí presentes detallaron que la obra en mención será realizada con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Regional Municipal (FIRM), el cual fue creado en el Congreso del Estado.

Al tomar la palabra, el legislador yautepequense celebró que cada día, la población reflexione su voto y lo haga por quien si trabaja en beneficio de la ciudadanía.

Asimismo, el alcalde precisó que en Yautepec no se tapan baches, pero si se pavimentan calles y se cumple con la palabra empeñada con la población en todos los sentidos y sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *