Kike Domínguez.
Cuernavaca, Mor.- Luego de la detención del “XL”, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) pone especial ojo en el grupo delictivo ‘La Familia Michoacana’, así como en Abel Maya, pues todo apunta a que buscarán el control de ‘la plaza’, señaló el titular de la seguridad pública en Morelos, José Antonio Ortiz Guarneros.
En entrevista con medios de comunicación, indicó que ya esperan las represalias tras la captura del mencionado líder criminal.
Sin embargo, mencionó que están atentos y listos para “darles con todo” en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Prueba de ello –dijo el comisionado- fue la detención de cinco masculinos, tres de ellos colombianos, el pasado lunes en Miacatlán, quienes presuntamente pertenecen al grupo criminal del “XL”, y acotó que “van a caer más”.
Ante quienes podrían ser los principales generadores de violencia ahora en Morelos, Ortíz Guarneros, refirió que ponen especial atención en “La Familia Michoacana” y el grupo de Abel Maya, pues tras la detención de Francisco Javier “N”, estos buscarán el control de ‘la plaza’.
sábado 21 de diciembre del 2024 9:03 pm