
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, recibió a nombre del ayuntamiento, la transmisión de propiedad de áreas verdes y la donación de una zona de amortiguamiento económico derivadas del desarrollo inmobiliario “Punta Cuernavaca”, proyecto impulsado por el gobierno federal en coordinación con el gobierno del Estado y el municipio, que permitirá la construcción de viviendas de interés social en el poblado de Chipitlán.
Esta iniciativa forma parte de los proyectos integrales relacionados con la rehabilitación del Puente de Apatlaco, y representa una oportunidad para que más familias accedan a una vivienda digna, sin descuidar en el proyecto la conservación del entorno ecológico.
La escritura fue firmada por la síndica municipal, Paula Trade Hidalgo; el secretario del ayuntamiento, Óscar Cano Mondragón, y la representación de Banorte, misma que fue avalada por el notario público número 2, Hugo Salgado Castañeda.
El alcalde José Luis Urióstegui Salgado, agradeció la confianza en Cuernavaca para albergar un desarrollo con alto sentido social y visión ambiental, que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Por su parte, el representante de Banorte reconoció la apertura y disposición del municipio para avanzar con pasos firmes hacia la consolidación de este importante proyecto habitacional.
[