Punto Por Punto TV

Por Fernanda Contreras.

Cuernavaca Mor.- Apagón de 24 horas afecta a comerciantes del mercado Adolfo López Mateos y vecinos de la colonia Atlacomulco.

Debido a los fuertes vientos y lluvias, algunos árboles y espectaculares sufrieron afectaciones, además se cayeron algunos postes de luz, lo que provocó suspensión del fluido eléctrico.

“Desde las 4:30 de la tarde de ayer domingo se fue la electricidad en el mercado, teniendo que recurrir a velas y linternas para alumbrar un poco el negocio, ya que debemos continuar buscando la venta, sin importar que suceda”, expresó Josefa Ortiz, comerciante.

Explicó que estos apagones son de gran afectación, porque al encontrarse en oscuridad, los consumidores ni se acercan, se pasan de largo, ya que no pueden ver bien la mercancía que los comerciantes ofrecen, causando pérdidas económicas, por la ausencia de ventas.

A pesar de que protección civil y CFE ya se encuentran trabajando en conjunto para que la electricidad se restablezca en el mercado, vecinos de otras colonias que aún no tienen alguna respuesta, realizaron protesta cerrando el paso en la avenida Atlacomulco a la altura de las florerías, causando tráfico intenso en la zona centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *