
Cuernavaca, Mor.- Como parte de su Primer Informe de Gobierno, Margarita González Saravia, anunció que presentará siete informes regionales con el objetivo de rendir cuentas de manera directa a la ciudadanía y fortalecer el ejercicio de transparencia que distingue a su administración.
La mandataria estatal destacó que este modelo de trabajo prioriza los resultados y la presencia territorial, al considerar que el contacto directo con la población permite evaluar avances, corregir rumbos y consolidar un desarrollo equilibrado en todas las regiones del estado.
González Saravia subrayó que Morelos es la casa de todas y todos, por lo que desde el inicio de su gestión, junto con su gabinete, ha impulsado un proceso de ordenamiento administrativo, legal y social orientado a elevar la calidad de vida en las comunidades, principios que guían la transformación del estado.
“Morelos es nuestra casa y ordenarlo es transformarlo. Presentaremos los logros de manera directa, porque la claridad fortalece la confianza y abre paso a una prosperidad compartida”, afirmó la gobernadora al referirse a este ejercicio de rendición de cuentas en territorio.
Las presentaciones se llevarán a cabo en Yecapixtla y Jojutla el jueves 12 de febrero; Tepoztlán y Cuautla el viernes 13; Puente de Ixtla y Jantetelco el sábado 14; y concluirán en Cuernavaca el domingo 15, donde se informarán acciones en materia de seguridad, infraestructura social, programas de apoyo y fortalecimiento institucional en beneficio de la población.