En la fase de reimpresión de credenciales de elector deterioradas y reportadas extraviadas por los ciudadanos, en el tercer distrito electoral federal se han entregado cinco mil 300 identificaciones.
El Vocal del Registro Federal de Electores en el tercer Distrito Federal con Sede en Cuautla, Isaías López Fonseca, precisó que por acuerdo del Consejo General del Instututo Nacional Electoral, la fecha para solicitar la reimpresión de las credenciales de elector vence el próximo 20 de mayo y esta podrá ser usada durante la jornada electoral del 2 de junio.
Detalló que la reimpresión se expide sin cambios en los datos que contiene, por lo que es una copia fiel de la extraviada y la fecha máxima para recogerla es el próximo 31 de mayo.
“De todas aquellas gentes que no encuentren su credencial, que se las hayan robado, que no saben dónde la dejaron, con todo gusto si su credencial que están buscando estaba vigente, nosotros tramitamos una reimpresión de la credencial, que es una copia fiel de la credencial que no encuentran, la cual les va a permitir acudir a las urnas este próximo 2 de junio”, detalló.