Punto Por Punto TV

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, adelantó que será el Cabildo el que analice la posibilidad de otorgar seguridad social a los regidores y síndica para no incurrir en un trato inequitativo.

En entrevista, el edil manifestó que en sesión con los concejales, se hará una valoración de este tema para ver si se le otorga seguridad social al resto de los regidores y síndica para no caer en un acto inequitativo y diferenciado.

Esto, luego de que la justicia ordenó al ayuntamiento capitalino otorgar seguridad social a la regidora de Morena, Patricia Torres y pagar su salario por el tiempo que estuvo incapacitada tras sufrir el accidente en el Paseo Ribereño el año pasado, cuando se reinauguraba la obra.

Por último, admitió que por un error de la Secretaría de Administración, el dar de alta ante el ISSSTE a todos los regidores, pero al darse cuenta del error se les dio de baja a todos, al aplicar el criterio de los magistrados de que los integrantes del Cabildo, no son trabajadores sino patrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *