Punto Por Punto TV

STAFF

Una nueva modalidad para causar daño a víctimas podría estar usando la delincuencia en Morelos. De acuerdo con algunos reportes anónimos, cuyas denuncias ya fueron presentadas en la Fiscalía General del Estado, se estarían colocando localizadores en vehículos de personas para seguirlos y cometer algún delito.


Personas que pidieron anonimato refirieron a Punto por Punto que el hecho podría estarse cometiendo en un deportivo de la zona de Teopanzolco en Cuernavaca, a donde acuden a realizar ejercicio personas de cierto nivel económico, ya que una de ellas detectó en su teléfono móvil un dispositivo que lo estaba rastreando.


Después de revisar su unidad, detectó que detrás de la placa delantera habían colocado un llamado ari tag (localizador) de una marca de electrónicos, por lo que acudió a presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado, en donde desafortunadamente no hay avances de las investigaciones.


También las fuentes refirieron que acudieron al Deportivo a solicitar fueran revisadas las cámaras de video vigilancia, pero no recibieron el apoyo de los directivos, por lo que ante la incertidumbre de quén está plantando localizadores en los vehículos de personas de un buen nivel socio económico, alertaron a los ciudadanos para tomar precauciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *