Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernavaca.- Guillermo Arroyo Cruz, magistrado presidente del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA), indicó que en el siguiente trienio seguirán en riesgo de ser destituidos los alcaldes reelectos que enfrentan sentencias rezagadas, caso de Puente de Ixtla y Zacatepec.

“Por la reelección (están en riesgo de destitución) tenemos a Zacatepec y tenemos a Puente Ixtla, los demás vamos a comenzar con las medidas de apremio de cero, es decir, los que llegan recién electos vamos a empezar a requerirles a exigirles el cumplimiento de las resoluciones y en su caso imponerles las medidas de apremio que marque la ley, así que quienes empiezan el 2025 con problemas de destitución pudieran ser algunos de los reelectos”, dijo.

Los alcaldes entrantes deberán comenzar a cumplir con las medidas de apremio desde cero, pero los exhortó a ponerse al corriente para evitar que se llegue a la destitución.

Indicó que, en el caso de Ocuituco el Congreso local no ha notificado sobre el regreso del edil de Ocuituco, Jesús Anzurez, quien recientemente fue retenido por habitantes de la comunidad de Ocoxaltepec,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *