
El delegado de Tetelcingo, Roberto Casasanero Ariza, reconoció y agradeció el compromiso de la gobernadora Margarita González Saravia en la realización de obras prioritarias para la comunidad, como el camino hacia el panteón municipal, obra que iniciará en breve.
Dijo que desafortunadamente durante la administración que encabezó Cuauhtémoc Blanco, la comunidad indígena de Tetelcingo estuvo totalmente abandonada y careció de obras de infraestructura que mejoraran la calidad de vida de los habitantes de la misma.
“Afortunadamente con la gobernadora estamos teniendo una buena comunicación y amistad y se ha comprometido con la realización de obras”, señaló.
En este sentido, el representante de la comunidad señaló que la primera obra a realizarse es la pavimentación de la calle 5 de mayo, misma que conduce hacia el panteón conocido como “El Maguey”, además algunas obras de drenaje y agua potable.
“Es importante que las autoridades volteen a ver a las comunidades y las apoyen, ya que con esto, podemos tener una mejor calidad de vida al enfocarse en atender las necesidades de las partes más olvidadas”, señaló.