Punto Por Punto TV

Por Hillary Arroyo.

Cuernavaca, Mor., 14 de mayo 2024.-
Exigimos a los jueces justicia para Andrea Moran, la pena máxima para su feminicida y ex pareja Cesar David “N”, quien después de asesinarla nos acosó en su funeral, expresó Tania Moran, hermana de la víctima.

El día 26 de abril del 2022 Andrea Moran Mañon fue asesinada en el municipio de Jiutepec, por parte de su ex pareja sentimental Cesar David “N”.
Los hechos ocurrieron cuando la víctima iba en un vehículo con su novio. En ese momento ambos notaron a un hombre sospechoso, el cual tenía un cubrebocas que le cubría todo el rostro, pero aunque aceleró el coche, se escucharon tres detonaciones de arma de fuego, que acabaron con la vida, sueños y anhelos de la joven, que aunque fue llevada al centro médico, murió minutos después.

Afuera del Tribunal Superior de Justicia Tania Moran, hermana de la víctima, informó que la primera audiencia se llevó a cabo el 23 de abril del 2024 y que actualmente se encuentran en proceso de apelación, donde pueden pasar tres cosas: que se disminuya la sentencia, que se mantenga o que se aumente como lo exigen los familiares.

“Exigimos a los jueces que se siga haciendo justicia en el caso de mí hermana, que incluso le den más años al culpable, por el abuso de confianza, ya que todavía al terminar con su vida, tuvo el descaro de asistir a su funeral, para burlarse del dolor de familiares y amigos”, expresó.

Finalizó, exclamando justicia para su hermana y dijo que en caso de no ser escuchadas, seguirán manifestándose y buscando justicia hasta lograr que Cesar David “N” permanezca en la cárcel, por Andrea y todas las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *