Punto Por Punto TV

Tras admitir que habrá un impacto negativo en la aplicación del alcoholímetro en Cuernavaca, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Griselda Hurtado Calderón, urgió al municipio que mejor deje de dar tanto permiso para operar los giros rojos.

En entrevista, la líder camaral manifestó que el municipio, -que arranca el alcoholímetro a partir de este viernes en Cuernavaca-, antes de pensar en ese programa, mejor que regulen las llamadas “chelerías”, que impactará de manera negativa en las ventas.

Hurtado Calderón, lamentó que a pesar de ser un órgano de consulta, las autoridades no los tomaron en cuenta y si determinaron aplicar la prueba de alcoholimetría en la Ciudad Capital, lo que traerá afectaciones negativas a los establecimientos comerciales, “no estamos de acuerdo, pero se acata la medida y las determinaciones oficiales”.

Y ahí aprovechó a los regidores de la comisión de Turismo, “dejen de dar tanta licencia a giros rojos, a sus amigos  y ayudará bastante más que el alcoholímetro en Cuernavaca”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *