Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Tepoztlán, Mor.-
Habitantes del Pueblo Mágico denunciaron que fueron interceptados por el grupo de comuneros no reconocido por la Asamblea Comunitaria. Presuntamente, el grupo buscan regresar a realizar sus funciones.

Esta mañana, las autoridades de bienes comunales, que recientemente fueron desconocidas por el pueblo, fueron acusadas de  interceptar a las nuevas autoridades de este rubro del municipio, así como al edil David Demesa.

También, les acusaron de querer causa connato de bronca, arribando con un supuesto grupo de choque en la presidencia municipal.

Los habitantes, señalaron que este grupo busca regresar a sus funciones, de las cuales fueron destituidos de manera simbólica por la Asamblea el pasado 18 de agosto, acusándolos de vender terrenos en áreas ecológicas de la localidad.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales la organización “Frente Juvenil en Defensa de Tepoztlán” convocaron al pueblo para solucionar en conjunto las problemáticas que han venido aquejando a la comunidad agraria y municipio, como son el impedimento de qué continúen ejerciendo funciones los grupos destituidos y revisar las afectaciones de la obra de la ampliación de la autopista.

Por último, solicitaron al Gobierno Estatal y Federal, intervenir y dejar de simular soluciones a este conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *