Acusa Urióstegui a Fiscalía Anticorrupción de responder a intereses políticos
Por Ingrit Islas
Cuernavaca, Mor.- Promovió José Luis Urióstegui, candidato a la reelección a la presidencia de Cuernavaca, un amparo, ante la intención de la Fiscalía Anticorrupción de judicializar el caso “Paseo Ribereño”, pues denuncia la existencia de intereses y una actuación perniciosa.
El candidato, comentó que la emisión de este documento por parte de la Fiscalía Anticorrupción, el cual en situaciones muy sospechosas fue filtrado a los medios, se puede tratar de un hecho realizado con el fin de afectar su campaña por la reelección.
Pues argumento, que pese a que el ayuntamiento ha emitido más de 30 denuncias al ex presidente de Cuernavaca, por uso indebido de recursos públicos, la Fiscalía Anticorrupción, no ha judicializado ninguna carpeta.
Lo cual comentó posiblemente se deba a que siguen intereses políticos o personales, pues justo cuando inicia su campaña, empieza este proceso en que lo llaman a declarar.
Por último, resaltó que no dejará de lado su campaña, ni tampoco impedirá que se investigue el caso, pues se dice estar libre de cualquier culpa o implicación en el caso, por lo que el amparó, solo será para que se respeten sus garantías en el proceso electoral.