Que los diputados no quieran pararse el cuello, el año que viene vienen los “madrazos” declaró el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco ante la aprobación presupuestal “a modo”, además acusó a políticos federales de desestabilizar la administración.
En entrevista al finalizar el banderazo de inicio al operativo de seguridad Morelos-Miquixtli 2022; para garantizar la tranquilidad de las familias en la entidad, así como de visitantes y turistas, el mandatario estatal aseguró que el funcionario federal, operó detrás de un grupo de diputados en el Congreso local para modificar la propuesta de Paquete Económico 2023.
Dijo que hasta el momento no ha recibido el presupuesto aprobado por los diputados, por lo que espera a que pueda contar con el documento para analizarlo y ver qué áreas resultarían afectadas con la cancelación de la libre disposición de recursos.
“Les digo a los diputados que no quieran pararse el cuello, el año que viene, vienen los “madrazos” más fuerte, esto es electoral, he aguantado mucho, qué no aguante esto”.