Con el objetivo de que cuautlenses se regularicen en el pago de sus adeudo ante el SOAPSC, el director de dicho organismo, Juan Carlos Flores, señaló que programa de descuentos del 60 por ciento sobre multas y recargos continúa vigente, por lo que llamó a deudores a aprovechar esta campaña y evitar generar más multas por la omisión de pago, misma que generaría el corte del servicio de agua potable en sus domicilios.
Detalló que será durante noviembre y diciembre que se continúe aplicando un descuento del 60 por ciento en recargos, gastos de cobranza y multas.
Asimismo, refirió que para aquellas personas cuyas deudas son altas, se puede realizar la firma de un convenio de pagos, mismo que tendría que ser cubierto a más tardar el próximo 30 de noviembre.
“Aquellos que tengan deudas pueden pasar directamente a los módulos o personalmente con su servidor para hacer la reductiva de esos descuentos y si lo desean, la posibilidad de generar el convenio cuya última fecha de aporte para el mismo, sería el 29 de noviembre”, concluyó.