Punto Por Punto TV

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado adelantó que aceptarán las aportaciones en especie para reparar fugas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y por ende, mejore sus servicios a la población.

En entrevista a su llegada el parque Tlaltenango, minutos antes de iniciar la sesión de Cabildo abierto, el edil reconoció las muestras solidarias de la población ante la problemática del agua por la falta de pago a la CFE, y dijo que muchos ciudadanos se han ofrecido con aportaciones económicas para sanear las finanzas del SAPAC.

En este momento no ha sido necesario, -dijo- pero sí aceptarán donativos en especie como válvulas, tubos y material para reparar las fugas y haya un mejor servicio a los usuarios.

Urióstegui Salgado, mencionó que las personas que quieran aportar un donativo en especie al Sapac, se pueden organizar y comprar el material para ir a donarlo directamente al SAPAC, “es algo normal porque no deben ser ajenos a los problemas que pasan en la ciudad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *