Punto Por Punto TV

Redacción.

Cuernavaca, Mor.-
Por presuntamente cobrar 30 mil pesos por un trámite que no realizó, el abogado José Francisco “N”, fue vinculado a proceso penal, mismo que enfrentará en libertad condicional.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer el 15 de diciembre del año 2017 un hombre contrató los servicios profesionales de José Francisco tras haber sido despojado de un predio en el municipio de Cuernavaca, para ello le entregó todos los documentos que acreditaban su propiedad y la mencionada cantidad que le fueron solicitados por el litigante.

Al paso de los meses el abogado habría dejado de contestar llamadas y no volvió a tener acercamiento con su cliente, ante ello, el afectado inició la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Metropolitana, citó en su comunicado el organismo.

Una vez integrada la carpeta de investigación, se llevó ante el juez de control, autoridad que ordenó la comparecencia de José Francisco, quien acudió de manera voluntaria a la formulación de imputación y posterior vinculación a proceso. De diez días fue el plazo concedido para el cierre de investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *