Punto Por Punto TV

De la redacción.

Cuernvaca.- Continúa la coordinación entre el Ejecutivo y el Poder Judicial, a pesar de las diferencias por algunas determinaciones de jueces que liberan a presuntos delincuentes, situación que se está revisando, afirmó la gobernadora, Margarita González Saravia.

En entrevista, González Saravia, afirmó que se platicó con el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Juan Emilio Elizalde Figueroa, a quien le externó que hay jueces que no han estado a la altura de las circunstancias.

“Ya estamos en pláticas constantes (con el magistrado presidente) todos los días estamos en la Mesa de Seguridad y si le hicimos ver que hay algunos jueces que no están respondiendo a las expectativas que se requieren en temas de seguridad y bueno se va a revisar esa situación”, indicó la gobernadora.

La mandataria estatal, afirmó que el presidente se comprometió a revisar esta situación, luego de sus declaraciones en las que señaló que las recientes puestas en libertad fueron por determinaciones de juzgadores apegadas a derecho y negó que hubiera “puerta giratoria”.

En otro orden de ideas, González Saravia, realizó el arranque de la obra de perforación del pozo de agua y la construcción de la quinta red de alcantarillado de la colonia Tepeyac, en Cuernavaca, para garantizar el abasto de agua a los habitantes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *