A once años de la desaparición de Diego Armando, su mamá Alma Grisela Nieto, urgió al fiscal general, Uriel Carmona, haga su trabajo y dé resultados en la carpeta de investigación de su hijo, ya que no hay ningún avance para dar con su paradero.
Previo a colocar una fotografía en el mural a Víctimas que se encuentra afuera de la sede del Poder Ejecutivo y después de soltar globos y una paloma blanca en señal de paz, acompañada por la titular de la Comisión Ejecutiva de Atención y Reparación a Víctimas del estado de Morelos, Penélope Picazo, desmintió al fiscal Uriel Carmona de que no hay rezagos en los SEMEFOS.
Detalló que el 13 de agosto, se cumplieron once años sin saber nada de su hijo, que salió a trabajar y como muchos ya no regresó a su hogar.

Asimismo exigió al fiscal Uriel Carmona, haga su trabajo, porque existe una gran deuda para las víctimas en este estado, de igual manera lo desmintió, luego de que hace días dijo que no hay ya rezago en el SEMEFO: “estamos viviendo la peor crisis en el país de tantos cuerpos rezagados y los tienen ahí guardados, mientras todas las madres buscamos a nuestros hijos, no entienden nuestro dolor”.