Punto Por Punto TV

En el arranque obras y cambio de 53 luminarias en el poblado de Chiconcuac, el presidente municipal de Xochitepec, Roberto “Chalo” Flores Zuñiga, agradeció la confianza de los habitantes, ya que mediante el pago oportuno de sus impuestos y los ahorros municipales, se obtuvieron más de un millón y medio de pesos, recursos que se ocupan para embellecer al municipio.

Entrevistado durante el recorrido que se dio este lunes, primero en la calle Tezozomoc de Atlacholoaya, después en la calle Mallorca de la colonia Lomas del Manantial de Chiconcuac y posteriormente, en el callejón 20 de noviembre de la colonia Centro de Xochitepec, el edil hizo una parada para colocar la primera de 53 luminarias que estarán en la avenida que conecta a Tezoyuca con Chiconcuac.

Ahí, detalló que son más de millón y medio de pesos que se implemente en calles y colonias del municipio con obras de reencarpetamiento e iluminación.

“Todo es con recursos propias, si existe la ayuda del estado, pero en estas obras es derivado de los ahorros que hemos tenido y la aportación también de la gente con el pago de sus impuestos”.

A pregunta expresa de qué decirle a la gente que espera obras y beneficios a sus colonias, pidió no desesperarse, “estamos trabajando y llevando beneficios, logramos llevar luminarias a calles que tenían años de abandono, pero hoy agradecemos a la ayuda de todos, cabildo, ayudantes y población es una realidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *