Punto Por Punto TV

Kike Domínguez.

Cuernavaca, Mor.-
Hasta 480 llamadas de auxilios falsos al día recibe la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca (SEPRAC), señaló su titular, Alicia Vázquez Luna.

En entrevista con medios de comunicación, Vázquez Luna, informó que este fin de semana la corporación policiaca atendió diversos reportes por detonaciones de arma de fuego en distintos puntos de la capital morelense.

Confirmó que, en la colonia Milpillas se registró el incendio provocado en un taller de reparación de motocicletas, así como disparos a la fachada, sin que se registraran heridos, únicamente dos personas con crisis nerviosa.

Sin embargo, en la colonia Patios de la Estación y otras zonas del municipio como las colonias Vista Hermosa y Satélite, se recibieron reportes de supuestas detonaciones de arma de fuego, los cuales fueron falsas alarmas.

Señaló que, diariamente cerca de la mitad de llamadas que reciben son para reportar situaciones falsas.

Por otro lado, la jefa policiaca, indicó que se reportó saldo blanco tras el operativo de regreso a clases este lunes, para el cual, destinaron más de 60 elementos de la Policía Vial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *