Punto Por Punto TV

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, rechazó  que el municipio tenga alguna relación con líder sindical detenido con armas hace unos días.

Luego de la detención con armas en su poder, la noche del miércoles pasado en la caseta de cobro en el municipio de Emiliano Zapata,  Luis Manuel Rodríguez Bernabé, líder del Sindicato Libertad en Morelos y recientemente electo Consejero de Morena, al edil se le cuestionó sobre si el municipio tiene relación sindical, como había trascendido, a lo que rechazó tajante.

“No tenemos ningún convenio con ninguna persona que haya sido detenida últimamente, los sindicatos no prestan servicios directamente al ayuntamiento, quienes lo hacen son empresas que contratan a sindicatos para sus actividades (…) sabemos que tiene agremiados, pero directamente no hay ningún contrato o convenio”.

Por otro lado, el edil habló sobre su encuentro con el presidente municipal de Jojutla, Juan Ángel Flores, y ahí aseguró que fue provechosa la reunión y se intercambiaron experiencias principalmente en temas de seguridad y los drones.

“Somos amigos desde hace tiempo y nos reunimos a comer, platicamos de la problemática que vive el municipio e intercambiamos opiniones, como el predial, actualizar las tablas de valores, y seguridad”.

Con ello manifestó que no se tiene que ver nada con un proyecto político a futuro, “porque él representa a un partido y yo a otro instituto político”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *