Punto Por Punto TV

La alcaldesa de Puente de Ixtla, Claudia Mazarí Torres, admitió que con el trabajo coordinado en materia de seguridad con la federación, el delito como la extorsión va a la baja.

En entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno previo a una reunión con autoridades estatales, confirmó que el tema que aqueja a su localidad, sigue siendo la extorsión, sin embargo en comparación con inicio de año, éste va a la baja.

Aunado, dijo a la coordinación entre las fuerzas federales, estatales con el municipio, “ya no están en la misma situación de inseguridad que a principios de año”.

Asimismo resaltó que ya no están en los mismos niveles de violencia que existían a su llegada al cargo a partir del primero de enero, y esto se ha dado, por la presencia de la Marina, la Sedena y el Mando Coordinado que han ayudado a bajar los índices delictivos.

Por otro lado, también se le cuestionó sobre el tema de laudos, ahí admitió que sigue latente el riesgo de destitución, ya que tan solo en este rubro, el total de adeudo rebasa los 280 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *