Punto Por Punto TV

Redacción.

Temixco, Mor.-
La alcaldesa, Juanita Ocampo Domínguez encabezó este miércoles el arranque del operativo “Temixco Seguro, Verano 2022”, para garantizar la seguridad de habitantes y visitantes durante este periodo vacacional.

Esta mañana, autoridades del municipio dieron el banderazo de salida de este operativo que consiste en el que estarán destinadas 25 unidades móviles, así como 200 elementos de la Policía Estatal, Municipal, Vial, Protección Civil, el Heroico Cuerpo de Bomberos, y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

De igual forma, se instalarán cuatro módulos permanentes en avenidas y calles principales del municipio para generar proximidad con la ciudadanía y los visitantes.

Ocampo Domínguez, invitó a locales y foráneos a visitar los atractivos turísticos del municipio, como la Ex Hacienda, y las comunidades de Cuentepec y Tetlama.

En el evento estuvieron presentes, el sindico municipal Andrés Duque Tinoco, el secretario del ayuntamiento Carlos Caltenco, así como regidores y autoridades de otras dependencias municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *