Punto Por Punto TV

Redacción.

Temixco, Mor.-
Este lunes en las colonias Morelos y Pueblo Viejo arrancaron siete de 78 obras que se realizarán durante este 2022 en el municipio, así lo destacó la alcaldesa Juanita Ocampo Domínguez.

Las obras que iniciaron esta mañana, consisten en la pavimentación con concreto hidráulico, rehabilitación de red de drenaje sanitario, en algunos casos ampliación para el abastecimiento de agua potable, drenaje, electrificación y mejoramiento en andadores de varias colonias que serán beneficiadas.

La alcaldesa, informó que estas forman parte de una inversión total de 62 millones 993 mil 713 pesos que irá destinada a más de 70 obras que realizarán este año.

Ocampo Domínguez, recalcó las obras magnas  que se realizarán en la unidad Deportiva en la Nopalera y la construcción del cuartel de la Guardia Nacional en la colonia Lauro Ortega proximamente.

En el evento, estuvieron presentes el síndico Andrés Duque Tinoco, el secretario del ayuntamiento Carlos Caltenco, el secretario de obras públicas Jorge Antonio Bahena, así como regidores y vecinos de las colonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *