![](http://puntoporpuntotv.com/wp-content/uploads/2022/07/Margaita.jpeg)
Redacción.
Cuautla, Mor.- Margarita, rociada con gasolina y prendida en fuego imploró por su vida antes de suceder los lamentables acontecimientos el pasado 01 de julio en la colonia Ex Hacienda El Hospital, de los cuales se señala a Primitivo Rangel como el presunto responsable.
En un vídeo difundido a través de redes sociales, se ve a Primitivo caminar directamente a Margarita con lo que aparenta ser una garrafa de gasolina y posteriormente se le escucha decir: “¡Pásame un cerillo, pásame un cerillo!”
Margarita falleció luego de permanecer 24 días internada en el Instituto Nacional Rehabilitación (INR) de la Ciudad de México, dejando 3 hijos huérfanos.
El día de los hechos Margarita gritó desesperadamente “¡Ayúdame por favor, échenme agua!”.
Cabe destacar, que los acontecimientos derivaron de un conflicto familiar, presuntamente a consecuencia de la disputa de una vivienda.
Es de decir que ‘a toro pasado’, hoy varios integrantes de la clase política se han sumado a la exigencia de justicia, sin embargo, luego de la tragedia la familia de la víctima solicitó apoyo para solventar los gastos médicos, pero nadie dijo nada.
Este martes, Margarita fue velada en el Estado de México con la presencia de sus familiares más cercanos.