
“No ha hecho relativamente nada, en el proyecto que presentó y en las maquetas, dijo que iba a haber juegos y aparatos de ejercicios y todo eso y el caso es que ni siquiera ha terminado la carretera, hay un tramo que no está concluido”, señalaron.
Al indicar su molestia por el incumplimiento en la realización de obras, y por dejar inconclusas algunas que se iniciaron durante la administración pasada, que también encabezó Pimentel Mejía, precisaron que la única obra que avanza de manera significativa es su rancho ubicado en la comunidad de Moyotepec, situación que ha inconformado sobremanera el actuar del alcalde, quien continúa sin dar la cara y atender las necesidades de la población ayalense.
Asimismo, refirieron que desde el inicio de la actual administración, hace 7 meses, la autoridad municipal ha sido omisa en la atención de las necesidades de la población, sobretodo en la realización de obras prioritarias como pavimentaciones, agua potable, alumbrado público y seguridad.
Por último, exigieron al mandatario que sea responsable del cargo que tiene y que no delegue responsabilidades a otras áreas municipales, mismas que no brindan respuesta ni compromisos con la ciudadanía.