Punto Por Punto TV

Al precisar que los índices de inseguridad, asaltos y robos en unidades del transporte público se han incrementado entre un 60 y 70 por ciento, Rodolfo Tiscareño Martínez, presidente de la ruta 13 de Oaxtepec, lamentó que este tipo de situaciones continúen afectando de manera directa al sector transportista.

Dijo que desafortunadamente el tema de inseguridad va acaparando más terreno día con día y que los únicos afectados siguen siendo los ciudadanos que diariamente tienen que hacer frente a esta situación.

“La inseguridad cada día va avanzando y la sociedad es la que está pagando los platos rotos de los malos gobiernos que tenemos”, indicó.

Asimismo, precisó que es necesario que se entablen mesas de diálogo y acuerdos con autoridades estatales y municipales para que se implementen acciones efectivas que permitan que los altos índices de inseguridad que existen, vayan a la baja.

El líder transportista precisó que lo que más se presenta son los asaltos y robos a mano armada, situaciones que se presentan generalmente por las noches y que vulneran en demasía la tranquilidad de quienes hacen uso asiduo de este tipo de transporte para llegar a sus destinos.

“Como sector nos vamos a organizar y ver la manera de ayudarnos unos a otros, ya que estamos desprotegidos y no podemos hacer nada”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *