Punto Por Punto TV

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jonathan Márquez, adelantó que ante las pruebas de que el gobierno a través de funcionarios, está metiendo la mano en el proceso interno de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), analizan presentar una queja ante el Tribunal Estatal Electoral.

En entrevista en la oficina sede de la Comisión de Derechos Humanos, a donde acudió a acompañar a su secretaria general Laura Ocampo Gutiérrez, a iniciar una queja en contra de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, por los delitos de calumnias y violencia política ejercida en contra de la dignidad de las legisladoras, el líder del tricolor afirmó que vigilarán el proceso interno de renovación de Morena.

 “Vigilaremos que desde el gobierno federal y estatal, no usen recursos para la compra de voluntades”.

Manifestó que ya han visto la movilización de actores políticos en estado, en específico de la zona sur de la entidad,  que está ligada con el gobierno estatal que ya están acaparando rutas, taxis infraestructura para apodarse de espacios en Morena.

 “Nos estamos haciendo llegar toda la información que militantes están aportando como pruebas y una vez que tengamos todo, vamos a presentar una queja ante el Tribunal Estatal Electoral”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *