Saltar al contenido principal

Punto Por Punto TV

El Partido del Trabajo (PT) de Morelos concluyó su participación en el XXX Seminario Internacional “Los Partidos y una Nueva Sociedad”, realizado durante tres días y con la presencia de representantes de organizaciones políticas de más de 40 países.

La delegación morelense estuvo encabezada por Tania Valentina Rodríguez Ruiz, comisionada política nacional del PT en Morelos, quien acudió acompañada de jóvenes del estado que participaron en las mesas de trabajo del encuentro.

El seminario reunió a representantes de distintas corrientes de izquierda, entre ellos integrantes de Rusia Unida, partido del presidente ruso Vladimir Putin, así como del Partido Comunista de China y delegaciones de países como Colombia, Brasil y Cuba.

El encuentro fue organizado por el Partido del Trabajo de México, bajo el liderazgo de su dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez, con el propósito de generar espacios de intercambio y discusión entre organizaciones políticas de distintas naciones.

Al término de las actividades, Tania Valentina Rodríguez Ruiz señaló que la reunión permitió compartir experiencias y reflexiones sobre temas como la justicia social, la soberanía nacional y el papel de los pueblos frente a los intereses de empresas extranjeras.

La dirigente afirmó que los conocimientos y experiencias obtenidos durante el seminario serán retomados en el trabajo político y territorial del PT en Morelos, con la intención de llevarlos a colonias y comunidades de la entidad.

Con la conclusión de las actividades, la delegación del PT Morelos dio por terminada su participación en el encuentro internacional, en el que jóvenes del estado tuvieron presencia en las mesas de trabajo junto con representantes de organizaciones políticas de diferentes países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *