Saltar al contenido principal

Punto Por Punto TV

Por Ángel Álvarez.

Mazatepec, Mor.– La noche de este martes, sujetos armados interceptaron y abrieron fuego contra un automóvil particular sobre la calle Miguel Hidalgo, en la comunidad de Cuauchichinola, municipio de Mazatepec.

En el vehículo viajaban dos funcionarios del Ayuntamiento. Alejandro Emiliano Reyes, juez de Paz, murió por heridas de bala en el pecho y el abdomen. Su acompañante, también servidor público municipal, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.

Paramédicos arribaron tras el reporte de detonaciones y confirmaron el deceso de Reyes en el interior del auto.

Elementos del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y corporaciones estatales y municipales desplegaron un operativo en la zona; hasta el momento no hay detenidos.

La Fiscalía General del Estado confirmó que se trató de un ataque directo contra los funcionarios e inició investigaciones para esclarecer el homicidio, determinar el móvil e identificar a los responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *