Saltar al contenido principal

Punto Por Punto TV

Autoridades federales y estatales detuvieron en Cuautla a Luis Alberto “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de extorsión agravada y estaría relacionado con una célula delictiva dedicada al cobro de dinero a comerciantes de la ciudad.


La detención se realizó en la colonia Francisco I. Madero, como parte de las investigaciones derivadas de denuncias ciudadanas y de la Estrategia Nacional contra la Extorsión.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía General del Estado de Morelos, con información del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

De acuerdo con el comunicado especial, el detenido estaría vinculado con una célula que presuntamente amenazaba a comerciantes para exigirles dinero a cambio de permitirles continuar con sus actividades.

Tras ser localizado, Luis Alberto “N” fue trasladado ante el Ministerio Público, para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *