Skip to main content

Punto Por Punto TV

Dos hombres fueron abatidos la tarde de este lunes en la base de la Ruta 85, ubicada en la zona de Los Arcos, en el municipio de Cuautla, durante un ataque armado que generó una fuerte movilización de corporaciones de seguridad y servicios de emergencia.

De acuerdo con versiones preliminares, las víctimas presuntamente se dedicaban al cobro de cuotas de extorsión y habían llegado al sitio para exigir el pago a operadores del transporte público. En ese momento fueron atacados a balazos, perdiendo la vida en el lugar.

Información de testigos, señala que ambos hombres viajaban a bordo de una motocicleta color rojo, la cual quedó estacionada en el sitio del ataque.

Tras los hechos, elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar los indicios, mientras personal de la Fiscalía Regional Oriente inició las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado de manera oficial la identidad de las víctimas ni la versión de que estuvieran relacionadas con actividades de extorsión, por lo que será la investigación ministerial la que determine el móvil del ataque y las circunstancias en que ocurrió. Tampoco se ha informado sobre personas detenidas.

Peritos de la Fiscalía Regional Oriente acudieron al lugar para realizar las acciones pertinentes, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos y el aseguramiento de los indicios balísticos para integrarlos a la carpeta de investigación.

Cabe recordar que apenas el domingo, en ese mismo lugar, se registró otro ataque armado en el que un hombre perdió la vida y otro más resultó lesionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *