Skip to main content

Punto Por Punto TV

Por la redacción.

La Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) aplicó este domingo el examen de admisión para el ciclo escolar 2026-2027, en el que participaron mil 412 aspirantes interesados en ingresar a alguno de los programas académicos que ofrece la institución.

La jornada se desarrolló en dos turnos, a las 08:00 y 15:00 horas, sin incidentes y bajo las condiciones establecidas en la convocatoria. Cada aspirante contó con cuatro horas y media para responder la evaluación.

La Upemor ofrece la Licenciatura en Administración, así como las ingenierías en Sistemas Electrónicos, Ambiental y Sustentabilidad, Industrial, Financiera, Tecnologías de la Información y Biotecnología, carreras enfocadas al desarrollo científico, tecnológico y productivo de la entidad.

El rector Jorge Morales Barud informó que el examen fue diseñado y aplicado por el Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (Ceneval), con el respaldo del personal académico y administrativo de la universidad, con el objetivo de garantizar un proceso transparente y confiable.

Los resultados del proceso de admisión serán publicados el próximo 26 de junio a través de los canales oficiales de la institución. Posteriormente, las y los aspirantes seleccionados deberán cursar el propedéutico previo al inicio de clases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *