Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Con la firma de un comodato para el uso de un inmueble en Tlayacapan, la Fiscalía General del Estado de Morelos fortalecerá los servicios de procuración de justicia en la región, al acercar la atención a la ciudadanía.

El fiscal general, Fernando Blumenkron Escobar, explicó que este espacio albergará áreas sustantivas como el Ministerio Público, la Agencia de Investigación Criminal y el Centro de Justicia Alternativa, con el objetivo de brindar atención más ágil y eficiente.

Durante el acto, en el que participó el alcalde Pedro Antonio Montenegro Morgado, se destacó que este acuerdo forma parte de una estrategia de coordinación interinstitucional para optimizar recursos públicos y mejorar los servicios de justicia.

El fiscal subrayó que este tipo de mecanismos permiten consolidar una institución más cercana y accesible, además de fortalecer la presencia institucional en los municipios.

En el mismo evento se inauguró un Centro de Comando y Control (C2), con la instalación de postes inteligentes de videovigilancia y la entrega simbólica de uniformes a elementos policiales, como parte de las acciones para reforzar la seguridad en Tlayacapan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *