Punto Por Punto TV

Por la redacción.

Cuernavaca, Mor. – Al iniciar la glosa del primer informe de gobierno en el Congreso de Morelos, el presidente de la Mesa Directiva, Isaac Pimentel Mejía, señaló que, aunque se han registrado avances en materia de seguridad durante el primer año de administración, persisten retos en la vida cotidiana de la población.

El legislador destacó que el Poder Legislativo ha actuado con responsabilidad al aprobar reformas impulsadas desde la Mesa para la Construcción de la Paz, con el objetivo de fortalecer las herramientas institucionales en el combate a la inseguridad.

Asimismo, subrayó que la comparecencia de funcionarios forma parte del compromiso del Congreso para exigir rendición de cuentas al Poder Ejecutivo, pero también para mantener una coordinación que permita generar mejores condiciones de seguridad para la ciudadanía.

Pimentel Mejía indicó que Morelos debe consolidarse como un referente en estrategias de prevención, por lo que insistió en que el fortalecimiento de las instituciones debe traducirse en resultados concretos para la población.

Finalmente, reiteró que existe disposición del Congreso para trabajar de manera conjunta con el Ejecutivo estatal, a fin de atender las necesidades de las y los morelenses en materia de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *