Punto Por Punto TV

La mañana de este martes, familiares de Ángel Sotelo se manifestaron frente a las instalaciones de la Ciudad Judicial en Cuautla, donde exigieron su liberación al señalar que enfrenta un proceso por un delito que, aseguran, no cometió.

De acuerdo con Socorro Vargas, prima del detenido, la Fiscalía pretende vincularlo por el delito de homicidio calificado; sin embargo, sostienen que la acusación carece de sustento y acusan a la autoridad de fabricar el caso en su contra.

Durante la protesta, previa a la audiencia de formulación y de vinculación, los familiares denunciaron que las investigaciones se han basado en la revisión de perfiles de Facebook, lo que consideran un método irregular para sustentar la imputación.

Los manifestantes reiteraron su llamado a las autoridades judiciales para revisar el expediente y evitar, dijeron, una injusticia en contra de Ángel Sotelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *