
Al concluir la rendición de cuentas en las siete regiones del estado de Morelos, la gobernadora Margarita González Saravia aseguró que no habrá cambios en su gabinete, al expresar plena confianza en el trabajo y profesionalismo de las y los funcionarios que integran su administración.
La mandataria estatal señaló que tiene clara la decisión que tomó al conformar su equipo de trabajo y respaldó el desempeño de cada una de las áreas gubernamentales, al considerar que los resultados obtenidos durante el primer año de gestión son reflejo del compromiso institucional.
“Tenemos un equipo de trabajo; hay que desterrar la idea de que quien manda es el gobernador o gobernadora. Somos un equipo comprometido y con personas totalmente eficientes; de lo contrario, no hubiéramos tenido los logros que alcanzamos este año”, afirmó.
González Saravia subrayó que el compromiso de su gobierno es continuar sirviendo al pueblo con honestidad y austeridad, principios que, dijo, han marcado la conducción de su administración desde el inicio del mandato.
Asimismo, destacó que la estrategia presupuestal está orientada prioritariamente a fortalecer la infraestructura social y consolidar programas sociales, con el objetivo de atender las principales necesidades de la población y mantener una política de gasto enfocada en el bienestar colectivo.