
Por Fernanda Contreras
Cuernavaca, Mor.- El Gobierno del estado de Morelos sostendrá una reunión directa con taxistas inconformes con el objetivo de evitar la manifestación y posibles bloqueos convocados a través de redes sociales para este jueves en Cuernavaca. La información fue confirmada por el secretario de gobierno, Edgar Maldonado Ceballos.
El funcionario reiteró que la intención es escuchar las demandas de los trabajadores del volante y buscar soluciones mediante el entendimiento y la comunicación directa.
Maldonado Ceballos hizo un llamado a los taxistas a privilegiar el diálogo y evitar acciones que perjudiquen a terceros, especialmente bloqueos en vialidades principales de la capital del estado. Asimismo, pidió respeto al trabajo que realiza el área de Movilidad y Transporte, encargada de regular el servicio público.
Por su parte, transportistas han manifestado su descontento ante lo que consideran falta de atención a sus demandas, además de denunciar presuntos abusos, malos tratos y cobros indebidos durante la realización de trámites de circulación.