Punto Por Punto TV

Un accidente en Huautla de Tlaquiltenango movilizó a vecinos y autoridades tras el colapso de una barda, que dejó a una persona sin vida y dos más lesionadas.

Al mediodía de este viernes, una barda colapsó en la comunidad de Huautla de Tlaquiltenango, provocando que tres personas quedaran atrapadas entre los escombros. Según los primeros reportes, los mismos vecinos realizaron el rescate, trasladando a los afectados a un lugar seguro.

Uno de los lesionados, que se encontraba inconsciente, fue llevado en una camioneta Chevrolet al hospital “Meana San Román” de Jojutla.
Lamentablemente, durante el traslado, en la comunidad de Quilamula, perdió la vida.

Hasta el momento, se espera que las autoridades locales continúen con las investigaciones para determinar las causas del colapso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *