Punto Por Punto TV

El presidente municipal de Atlatlahucan, Agustín Toledano, reconoció que el secretario de Seguridad, Tránsito y Movilidad del municipio, Rodrigo Flores Ramírez, incurrió en una falta administrativa al ser captado conduciendo una unidad oficial vestido de civil y en compañía de una mujer.

Informó que, tras darse a conocer los hechos, se iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer la situación y determinar responsabilidades conforme a la normatividad vigente.

Precisó que será el titular estatal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Miguel Ángel Urrutia, quien dé a conocer los pormenores del caso, así como las acciones que se podrían emprender derivadas de los resultados de la investigación.

Asimismo, se informó que la SSPC, a través de la Dirección de Asuntos Internos, investiga el presunto mal uso de las patrullas que fueron entregadas en comodato por el gobierno estatal al municipio de Atlatlahucan.

En este sentido, las autoridades municipales reiteraron su disposición para colaborar con las instancias estatales y garantizar la transparencia en el manejo de los recursos y bienes públicos destinados a la seguridad de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *